¿QUIÉNES SOMOS?

EL CONDE DE MEDELLIN:

Surgió de la fusión en el año 2012 con la empresa FRUTERIA RAFAEL*, con una inversión a la innovación, modernización e ingenio de sus fundadores, tal como en 1915 año en que fuera fundada FRUTERIA RAFAEL*y desde entonces se tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y calidad en sus productos.

Somos una empresa familiar mexicana con 100 años de experiencia y tradición dedicada a la comercialización de productos del sector agrícola e industrial nacionales e internacionales en las categorías PREMIUM, GOURMET Y DE ESPECIALIDAD.

Llevando a lo largo y ancho de todo el territorio mexicano solo lo mejor del mundo y a cada rincón del mundo lo mejor y más fino de México.

Somos: “UN ESFUERZO DE MEXICANOS QUE CREEN EL CAMPO*”

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

MISIÓN

Con los más altos estándares de calidad y selección, el café y los productos serán vitrina perfecta y por excelencia para enaltecer el trabajo de los caficultores, agricultores, empresas y productores de los productos Premium, gourmet y de especialidad que ofrezcan sus productos a nuestros clientes y así llevar los mejores productos a cada rincón de México y el mundo, brindando una experiencia única e inolvidable a través de la taza de café perfecta o de la mejor receta de la alta cocina, de manos de gente especializada en la materia para todos y cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el punto de rencuentro en México para todos los amantes de las mejores recetas de la cocina internacional , para quienes buscan los mejores cafés del mundo, para todos los extranjeros residentes en el país que buscan reencontrarse con sus raíces, sus tradiciones su cultura y sus sabores “DELICIOSO RESULTADO DEL MESTIZAGE ES LA GASTRONOMIA DE LATINOAMERICA”.

OBJETIVO

Promover el consumo de productos gourmet, Premium y de especialidad del mundo en México y generar cultura alrededor de los sabores, tradiciones y calidades convirtiéndonos en la empresa líder en la comercialización de productos de la más alta calidad en México.

RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

SCAE (Speciality Coffee Asociation of Europe)

PRODUCTOS DE